info@sentiatech.com

Grupos de Trabajo

SENTIATECH es el punto de encuentro de los agentes interesados en el ámbito de la seguridad de procesos y productos, la salud de las personas y el medioambiente.

Nuestros Grupos de Trabajo están organizados para dar una respuesta estratégica conjunta a los nuevos retos sociales y tecnológicos derivados de la necesidad de garantizar el desarrollo de soluciones robustas para la detección temprana, medición y control de sustancias químicas, patógenos y contaminantes emergentes.

¿Cómo funcionan los Grupos de Trabajo de SENTIATECH?

Home Sentia para DAM

Los grupos reúnen a empresas, universidades, asociaciones, organismos de investigación, administraciones públicas y profesionales para trabajar en torno a una serie de líneas estratégicas con el fin de detectar tendencias tecnológicas o ámbitos de actuación.

Home Sentia para DAM

Estos grupos, integrados por miembros de SENTIATECH, también trabajan en la evaluación de oportunidades derivadas de la Unión Europea a través del programa Horizonte Europa y otras convocatorias de ayudas nacionales y regionales que puedan fomentar y articular consorcios de I+D+i cuyos resultados reviertan en el progreso de toda la industria.

Grupo de Trabajo 1: Detección y control de patógenos y contaminantes biológicos.

Detección y control de patógenos y contaminantes biológicos

GT1

Grupo de Trabajo 2. Medición y control de agentes químicos y nanopartículas.

Medición y control de agentes químicos y nanopartículas

GT2

Safe-by-Design, toxicología y bioinformática aplicada

GT3

Monitorización y diagnóstico de riesgos

GT4

Grupo de Trabajo 5. Riesgos emergentes: microplásticos y materiales avanzados.

Riesgos emergentes: microplásticos y materiales avanzados

GT5

Control y medición de la calidad del aire, y el control de emisiones

GT6

Para acceder a toda la información de valor que ofrecen los Grupos de Trabajo, debes ser un miembro asociado de la Plataforma SENTIATECH. Los miembros pueden acceder a noticias especializadas, informes propios de SENTIATECH, información técnica de interés, eventos y mucho más contenido a través de la intranet de socios.

Proyectos de innovación

SENTIATECH promueve la generación de conocimiento para la resolución de retos a través de la cooperación entre agentes científicos, tecnológicos y empresariales. Para ello ayuda a articular consorcios de I+D+i que den respuesta a estos desafíos a través de iniciativas y proyectos concretos.

Únete a SENTIATECH para colaborar con los agentes dedicados a la detección, medición y control de sustancias químicas, patógenos y contaminantes emergentes de alta relevancia, además de las nuevas tecnologías habilitadoras digitales (THD) aplicables a la evaluación y control de los riesgos químicos y biológicos, la contaminación microbiológica y la calidad del aire.

Empleo

Atraemos talento para nuestros socios. SENTIATECH pone a su disposición una bolsa de empleo en la que pueden publicar ofertas de trabajo y buscar candidatos especializados en los sectores que atiende la plataforma.

Actualmente no hay ofertas de empleo publicadas...

¡No te vayas! Presenta tu candidatura espontánea